Saltar al contenido

Tratamientos con Láser

¡Descubre el poder de los tratamientos láser avanzados!

Ya sea para rejuvenecer tu piel, reducir el vello no deseado o corregir imperfecciones, nuestra tecnología láser de última generación ofrece resultados seguros, efectivos y duraderos. ¡Experimenta el resplandor que mereces!

Reducción Permanente de Vello

Ideal para la depilación láser con un tamaño de área grande, una tasa de hertz capaz de hasta diez pulsos por segundo y refrigeración por contacto incorporada.

Eliminación de Tatuajes

Dispositivo de eliminación de tatuajes láser conocido como el láser Q-Switched Yag/KTP. El láser Q-Switched Yag utiliza dos longitudes de onda (1064nm/532nm) para eliminar una amplia gama de pigmentos de tatuajes.
El Erbio es un procedimiento de renovación de la piel para la cara, el cuello, el pecho y las manos, eliminando la pigmentación superficial y minimizando las líneas finas y arrugas leves a moderadas. El tratamiento con Erbio requiere un tiempo de inactividad mínimo y ofrece resultados dramáticos.

Luz Pulsada Intensa (IPL)

La luz pulsada intensa (IPL) tiene cuatro filtros que los técnicos pueden utilizar para diversos procedimientos no abrasivos, incluida la reducción del acné, la eliminación de lesiones vasculares y pigmentadas, y la reducción de vello.

Laser Longo Pulsado Yag | Reducción Vascular

El láser Longo Pulsado Yag reduce las lesiones vasculares, comúnmente conocidas como arañas vasculares, utilizando energía para calentar, dañar y colapsar los vasos sanguíneos dirigidos. Los técnicos también pueden utilizar el Longo Pulsado Yag para eliminar diferentes tipos de lesiones vasculares, incluido el angioma cereza. También es eficaz en la eliminación de vello para tonos de piel más oscuros.

Microneedling

El Microneedling con Radiofrecuencia es un proceso conocido como terapia de inducción de colágeno (CIT), que aprovecha la capacidad natural de la piel para repararse después de una lesión. A diferencia de los tratamientos típicos de exfoliación, el microneedling con RF penetra más allá de la capa córnea y lleva calor a la subdermis, estimulando y remodelando el colágeno interno. ¡Piénsalo como un lifting facial no quirúrgico!