Mesoterapia
Ventajas
- Reducción de la grasa persistente en el mentón sin dañar los tejidos circundantes
- Potencial para inyecciones en otras áreas con bolsas de grasa, como el área del abdomen, muslos y más
- Resultados permanentes si mantienes tu peso
- Procedimiento ambulatorio no quirúrgico que no requiere anestesia
- Costo inferior al de una cirugía estética
- Sin cicatrices, incisiones o tiempo de recuperación
- Efectos secundarios mínimos que desaparecen poco después del procedimiento
- Resultados graduales
- Contorno de la línea de la mandíbula
¿Qué esperar de un tratamiento de Mesoterapia?
Las Inyecciones Disolventes de Grasa son compuestos increíbles que rompen las membranas de las células de grasa debajo de la piel, que generalmente son resistentes al ejercicio. Comúnmente utilizadas para tratar la grasa submental (papada) y bolsas de grasa alrededor del área del abdomen, con un tratamiento regular, las Inyecciones Disolventes de Grasa pueden ofrecer resultados permanentes.
Para las bolsas de grasa persistentes que no se eliminan, las inyecciones disolventes de grasa ofrecen una solución a largo plazo en las áreas problemáticas que más te molestan. Este es un excelente tratamiento no quirúrgico para personas que mantienen una dieta saludable y una rutina de ejercicio, pero aún luchan por tonificar áreas específicas del cuerpo, como el estómago y el área de la “papada”.
¿Cómo funciona?
Comenzamos adormeciendo la piel para hacer el procedimiento lo más indoloro posible y luego realizamos inyecciones en varios puntos del área problemática. El producto disolvente de grasa rompe las membranas de las células de grasa debajo de la piel, lo que las hace inestables y eventualmente se eliminan a través del sistema linfático. Este proceso de “eliminación” puede tardar entre 6 y 8 semanas, ¡y en ese momento podrás disfrutar de los resultados!
Las Inyecciones Disolventes de Grasa están diseñadas para el contorno corporal, no para la pérdida de peso.