Rejuvenecimiento de la Piel con Láser Erbium Yag
Rejuvenecimiento de la Piel con Láser - Erbium Yag
Ver más
El Erbium:YAG utiliza una longitud de onda de 2940nm para el rejuvenecimiento de la piel.
El Erbium:YAG es completamente ablativo y personalizable, con la capacidad de renovar la piel de 10 a 100 micras.
Dado que el agua es un componente crítico en los tejidos epidérmico y dérmico, la longitud de onda de 2940 nm producida por los láseres Erbium:YAG es capaz de vaporizar rápidamente el agua presente en la piel. Esta longitud de onda única proporciona una ablación casi instantánea de la piel, limitando el daño térmico en la zona circundante. A diferencia del CO2, el Erbium es una herramienta de renovación más superficial, ideal para pulir la piel. El láser Erbium:YAG es capaz de lograr resultados superiores en el rejuvenecimiento, ofreciendo muchas ventajas para el paciente, como menores requisitos de anestesia, tiempo de cicatrización reducido, menor eritema, menor riesgo de cambio pigmentario y mayor flexibilidad para el rejuvenecimiento de la piel facial.
¿Qué hace?
Ver más
El rejuvenecimiento de la piel con láser Erbium:YAG es una técnica eficaz para el manejo mínimamente invasivo y efectivo de muchas condiciones y lesiones cutáneas. Sus principales indicaciones incluyen el tratamiento del fotoenvejecimiento, las arrugas, las líneas de expresión y las lesiones cutáneas benignas y malignas solitarias.
Pre-tratamiento
Ver más
No se puede realizar sobre piel bronceada, por favor, evite la exposición al sol. Evite la exposición directa al sol o camas de bronceado 4 semanas antes del tratamiento. Use protector solar de amplio espectro y realice un pretratamiento si es propenso a herpes labial.
Post-tratamiento
Ver más
Limpie la piel con un limpiador suave y aplique el bálsamo de recuperación varias veces al día hasta que desaparezcan los signos de sequedad, ampollas o hinchazón. Puede ser un poco sensible a la temperatura. Evite exfoliantes, frotamientos, cloro, jacuzzis y piscinas mientras cicatriza.
¿Necesitaré tiempo de descanso?
Ver más
Los tiempos de recuperación variarán según su tratamiento. La piel comenzará a desprenderse entre 2 y 3 días después del tratamiento, y un “resplandor” rosado puede permanecer durante varias semanas. Se puede aplicar maquillaje para minimizar el enrojecimiento. Generalmente, 2 a 3 días de descanso son suficientes, y de 3 a 5 días para tratamientos más agresivos.
¿Cuándo veré los resultados? ¿Cuánto tiempo duran?
Ver más
La capa superior de la piel se regenerará y se podrá cubrir con maquillaje en aproximadamente una semana, momento en el cual verá mejoras notables en la textura, el tono y la apariencia de las arrugas de la piel. Los tratamientos láser más profundos también estimulan el crecimiento de nuevo colágeno durante los próximos cuatro a seis meses.
¿Existen efectos secundarios?
Ver más
Las complicaciones leves del rejuvenecimiento de la piel con láser Erbium:YAG incluyen milia, exacerbación del acné, dermatitis de contacto o dermatitis perioral. Las complicaciones moderadas incluyen eritema prolongado, hiperpigmentación transitoria posterior al tratamiento e hipopigmentación retardada.
¿Quién es un buen candidato?
Ver más
Se recomiendan de 6 a 10 tratamientos.
¿Cuántos tratamientos necesitaré?
Ver más
Pacientes con expectativas realistas y condiciones de piel leves a moderadas. Si tienes líneas finas o arrugas alrededor de los ojos, la boca o en la frente, cicatrices superficiales de acné o piel no receptiva después de un lifting facial, podrías ser un buen candidato para el rejuvenecimiento de la piel con láser Erbium.
¿Ayuda en el antienvejecimiento / estimula el colágeno?
Ver más
El rejuvenecimiento de la piel con láser Erbium, tanto ablativo como no ablativo, estimula la reorganización del colágeno y la activación de los fibroblastos en la piel fotoenvejecida. El rejuvenecimiento ablativo, como en el láser Spectrum, proporcionará resultados más significativos en un período de tiempo más corto.
Carbon Facial using Erbium Yag
Laser Skin Resurfacing - Erbium Yag
Erbium:YAG uses a 2940nm wavelength for skin resurfacing.
The Erbium:YAG is fully ablative and customizable, having the ability to resurface skin from 10 to 100 microns.
Because water is such a critical component in the epidermal and dermal tissue, the 2940 nm wavelength produced by Erbium:YAG lasers is capable of rapidly vaporizing water residing in the skin. This unique wavelength delivers an almost instant skin ablation while limiting heat damage in the surrounding area. Unlike CO2, Erbium is a more superficial skin resurfacing tool for polishing the skin. The Erbium:YAG laser is capable of achieving superior resurfacing results, while offering many advantages to the patient, e.g., reduced anesthetic requirements, shorter healing time, reduced erythema, less risk of pigmentary change, and more flexibility for facial skin resurfacing.