Saltar al contenido

Mesoterapia

Ventajas

El tratamiento para el mentón fue diseñado para personas que desean eliminar la papada y lucir más delgadas. Estas ventajas incluyen:
Los procedimientos no quirúrgicos tienen algunas restricciones que debes conocer. A diferencia de la liposucción, que tiene capacidades limitadas de escultura, la inyección disolvente de grasa está limitada a la reducción de grasa. Tus proveedores pueden estimar cuánto de grasa perderás, pero no sabrán la cantidad exacta.

¿Qué esperar de un tratamiento de Mesoterapia?

Las Inyecciones Disolventes de Grasa son compuestos increíbles que rompen las membranas de las células de grasa debajo de la piel, que generalmente son resistentes al ejercicio. Comúnmente utilizadas para tratar la grasa submental (papada) y bolsas de grasa alrededor del área del abdomen, con un tratamiento regular, las Inyecciones Disolventes de Grasa pueden ofrecer resultados permanentes.

Para las bolsas de grasa persistentes que no se eliminan, las inyecciones disolventes de grasa ofrecen una solución a largo plazo en las áreas problemáticas que más te molestan. Este es un excelente tratamiento no quirúrgico para personas que mantienen una dieta saludable y una rutina de ejercicio, pero aún luchan por tonificar áreas específicas del cuerpo, como el estómago y el área de la “papada”.

¿Cómo funciona?

Comenzamos adormeciendo la piel para hacer el procedimiento lo más indoloro posible y luego realizamos inyecciones en varios puntos del área problemática. El producto disolvente de grasa rompe las membranas de las células de grasa debajo de la piel, lo que las hace inestables y eventualmente se eliminan a través del sistema linfático. Este proceso de “eliminación” puede tardar entre 6 y 8 semanas, ¡y en ese momento podrás disfrutar de los resultados!

Las Inyecciones Disolventes de Grasa están diseñadas para el contorno corporal, no para la pérdida de peso.